La Odontología no es una ciencia de curar, sino de prevenir.
Las revisiones semestrales son gratuitas y necesarias para prevenir posibles infecciones y futuros tratamientos más agresivos (empaste, endodoncias, extracciones…).
Prevenimos las caries con tratectomías (limpiezas), selladores y fluorizaciones.
Con la ortodoncia preventiva queremos conseguir una correcta salud oral y prevenir enfermedades bucodentales. El objetivo principal de la ortodoncia preventiva es conservar en perfecto estado los dientes temporales hasta que se recambien, y para ello son fundamentales las visitas periódicas con el odontopediatra y el ortodoncista. De ésta manera garantizaremos un buen desarrollo para que la erupción de los dientes definitivos sea la correcta, corrigiendo también problemas de maxilar, mandíbula, etc.
Solo su dentista u ortodoncista puede determinar si puede beneficiarse de la ortodoncia. Con base en herramientas de diagnóstico que incluyen un historial médico y de salud dental completo, un examen clínico, modelos de yeso de sus dientes y radiografías y fotografías especiales, un ortodoncista o dentista puede decidir si se recomienda la ortodoncia y desarrollar un plan de tratamiento adecuado. para ti.
Los beneficios del tratamiento de ortodoncia incluyen una boca más saludable, una apariencia más agradable y dientes que tienen más probabilidades de durar toda la vida.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.